Rebe Clau: Es que la lluvia es una señal del Señor para que ingieras líquidos celestiales -de preferencia fermentados- y con ellos llegue la inspiración porque, como dijo el gran Homero (Simpson) hay que rendirle pleitesía a "el alcohol, la causa y la solución de todos nuestros problemas". Salú!
luchadora incansable, guerrera imbatible, periodista de vocación, retirada del oficio temporalmente, que se precia de tener intacta la ética profesional y asipira por el rescate del verdadero periodismo, ese que beneficia a la comunidad, que la informa, que construye, a partir de hechos lo más objetivos posibles, opinión pública, que pugna, desde cualquier trinchera, por que caiga finalmente la venda en los ojos que nos impide el total apercibimiento del entorno. Recientemente comerciante, saxofonista en ciernes, fotógrafa en vías de perfeccionar la técnica y lo que se dsprenda en este proceso de enriquecimiento permanente.
1 comentario:
Rebe Clau:
Es que la lluvia es una señal del Señor para que ingieras líquidos celestiales -de preferencia fermentados- y con ellos llegue la inspiración porque, como dijo el gran Homero (Simpson) hay que rendirle pleitesía a "el alcohol, la causa y la solución de todos nuestros problemas".
Salú!
Publicar un comentario